Categoría: Arte (Página 1 de 2)

Reflexiones sobre arte y expresiones artísticas. Poesía, prosa, ensayo y artes plásticas de nuestros participantes.

Felicidades ! Comunidad de Psicología Creativa

La dirección del tiempo lineal apunta hacia el 2016. Queremos que juntos alcancemos estados más sublimes del Ser y así compartir nuestras iluminaciones con todos los seres grandes y pequeños del universo. En cada momento de festejo, incluyamos a todos aquellos que por diversas situaciones sufren, la Psicología Creativa expresa su mayor poder cuando somos empáticos y le damos dirección al profundo sentimiento de compasión, gratitud y amor.



Nuestra comunidad crece cada día y se manifiesta con acciones concretas que nos permiten crear una cultura con consciencia planetaria y de apoyo interpersonal.

Todo el equipo de Psicología Creativa se une a tus intenciones de alcanzar una mayor comprensión, salud óptima, placer, buena vida, vida con sentido y experimentar la Plenitud.

Con gusto y con alegría te abrazamos!!!!

Nota: Desde el Despertar,Bosque de Aguilas, nuestras piedras y astromelias te sonríen.Claro con la mirada atenta de quien las coloco y eternizo.

Share Button

«Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahí, no hay arte.»

Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahí no hay arte



Share Button

"Campamento para niños los días 9,10 y 11 de Noviembre"

Dale a tu hijo el regalo de vivir una extraordinaria experiencia a las faldas de La Mujer Dormida, donde tendrá la oportunidad de trabajar en: su atención, memoria, auto-control emocional, motricidad fina y gruesa, maduración neuropsicológica,expresión de sentimientos, manejo de miedos, autonomía, confianza y tolerancia que le traerá un beneficio en su rendimiento escolar, así como su entorno familiar y social.

Los niños estarán en contacto directo con la naturaleza sensibilizando su amor a ella e impulsando el cuidado a las plantas y a los animales. También tendrán la oportunidad de realizar instalaciones artísticas en el Bosque siguiendo la línea de trabajo del artista Andy Goldsworthy, además de otras actividades y juegos como: caminatas nocturnas, fogata, jardinería, pintura y mas…
Inscríbelo ya!

zp8497586rq
Share Button

Campamento del 5 al 7 de octubre en "El Bosque de Aguilas"Despertar a la apreciación de la Existencia

Para el próximo  trabajo de arte que realizaremos en el campamento, reutilizaremos botellas de plástico y tapas que tengan en casa para diseñar máscaras y animales. Será un trabajo divertido donde los niños podrán usar su creatividad e imaginación.

También se llevarán a cabo actividades ecológicas, astronómicas, de jardinería, fogata, caminata de observación y juegos.

zp8497586rq
Share Button

Campamento para Niños en el Despertar…Puebla

Nuestro programa incluye actividades artísticas, ecológicas, astronómicas, caminatas de observación, juegos, cuentos, fogatas, mitos, leyendas, sabiduría popular mexicana y mucho más…

La metodología empleada favorece el desarrollo de la atención, la creatividad, la memoria y la sensibilidad estética y ecológica.

Nos vamos a las faldas de la volcana el día viernes 24 a las 10 a.m y regresamos el martes 28 de julio a las 16 pm.

Los puntos de encuentro son: Estacionamiento del centro comercial San José (enfrente del Fracc. Estrella del Sur ) y en la Privada del Parque España 1118 entre 11 y 13 sur y entre 17 y 19 poniente. Perpendicular a Caritas de Puebla.

El costo es de 1500 pesos por cada niñ@. reserva de lugar hasta el 10 de julio.imagenhuichol.jpg
CUPO LIMITADO

Share Button

Aguaviento

El pasado 18 de octubre, María Sanz presentó la novela Aguaviento bajo los arcos del patio principal de la hacienda de San Pedro de Ovando en Acatzingo, Puebla. Contamos con la presencia del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Mto. Enrique Agüera Ibañez y la asistencia de más de 250 personas que hicieron del evento académico, una delicia de intercambios. María  Sanz agradece a todos los asistentes y en especial a la familia Sierra Sánchez, por todo su apoyo y atenciones. Artesanos de Acatzingo prepararon un tapete típico hecho con aserrín para anunciar el evento. La hacienda lucía hermosa con los arreglos florales y el papel picado. La comida fue toda una delicia.Presentaron la obra: Rafael Aluni, Aldo Rivero Pastor, Günter Petrak y Mariano Morales.»Escribir me representa la expresión del alma por medio de las palabras; es un acto conciente y un ejercicio de la voluntad. Escribir me permite dar un orden a la realidad que vive en mi interior.» Comentó la autora. Una obra llena de magia, nos comenta Rafael Aluni: Seguir leyendo

Share Button
« Entradas anteriores