Holodimergía en Acción

Logo HolodimergiaEste segundo semestre lo iniciamos con dos actividades: Caminata de Poder en el Fuego para celebrar el solsticio de verano y el seminario «Holodimergía en Acción».

term paper buy

Este seminario parte del Modelo Holodimérgico que considera que los seres humanos tenemos 7 dimensiones y que cada una es una totalidad-parte. Es decir, somos holones.
De acuerdo con esto, el seminario focaliza y personaliza actividades para cada dimensión y cada participante, está diseñado a la medida de cada uno de nosotros.
Las dimensiones son las siguientes:
Silencio- Existencia
Biológica
Ecológica
Comportamental
Interpersonal
Cognitivo- Emocional
Trascendencia

Las actividades eje son :
Meditación Autoalusiva, temascal, ejercicios de focalización de la atención, recapitulación , caminatas nocturnas de poder, chi kung, ejercicios de larga vida Lian Kuong, yoga, Meditación Dinámica, ejercicios para el ensueño, visualización creativa, artesanías, psicodanza,un sesión individual de cuencos tibetanos, lecturas y audiovisuales acerca de lo transpersonal y de la conciencia.

En cada seminario se te proporciona material didáctico acorde con tus necesidades, para lo cual se te solicita que te comuniques con nosotros y expongas tus inquietudes presentes.

El centro de retiros , “El Despertar” de Psicología Creativa Internacional tiene 2 hectáreas y media de bellos bosques en las faldas del Iztaccihuatl.
Estos espacios de reunión y de hospedaje invitan a nuestros participantes a conectarse con la Belleza y el misterio de la naturaleza.

El centro está a 45 min. de la ciudad de Puebla en el municipio de San Salvador el Verde en la ex Hacienda de San Miguel Contla.

Share Button