Meditación para enriquecer la cotidianeidad

Como preparación para vivir la Semana Santa de una manera conciente, nos reuniremos en El Despertar para adentrarnos en nuestra atención plena. La meditación centrada en el amor y la compasión hacia todos los seres y cosas que nos rodean, hará que la vivencia de la Semana Santa, recobre el significado original. Tiempo de reflexión acerca del sentido de la vida y el quehacer de nuestro paso por el mundo físico. La meditación está dirigida tanto a principiantes como a personas con experiencia.

Saldremos el día viernes 7 a las 4:00 pm. de la 47 A Sur 5104 en Estrellas del Sur. Tels: 2-49-07-77 y 2223-98-99-11 y el retiro de meditación finaliza el domingo 9 al medio día. La primavera llegó a El Despertar, sin embargo, durante las noches baja la temperatura, te sugerimos que lleves algo de abrigo para la noche y ropa muy cómoda. Algunas personas se sienten con mayor confort llevando una frazada y un cojín para emplearlos durante los períodos de meditación.

Si estás interesado, por favor confirma tu asistencia para que podamos hacer la planeación necesaria para el traslado, los alimentos y el alojamiento. Si tienes algún requerimiento especial avísanos.

Siempre es un gozo recibir en El Despertar a todas las personas que como nosotros, están en la búsqueda de una vida plena y conciente.

Eugenia y Rafael

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *