Psicologí­a Creativa Internacional en Pachuca

Miguel Angel Padilla Vera y Rosy Evelyn González Aguilera con el entusiasmo que les caracteriza han generado un espacio educativo que revolucionará la educación, en principio de Pachuca Hidalgo, y de ahí a todo el país. La institución se llama: “Centro Educativo Leonardo Da Vinci“. El modelo Holodimérgico, la Psicología Creativa, el enfoque Transpersonal y la educación activa son el contexto y el contenido de está aproximación educativa.

Educación con Amor para la libertad, instrucción personalizada, tecnología de punta, educación artística, aula interactiva, computación, inglés y sobre todo personas comprometidas con el desarrollo pleno de los seres humanos.

Informes: Industria Manufacturera no. 7 col. Atempa
Tizayuca Hidalgo
Tel: 01 779 79 66 168

Share Button

Un comentario en “Psicologí­a Creativa Internacional en Pachuca”

  1. Miguel Angel Padilla Vera dice:

    Hola… Es muy grato el contar con el apoyo de una organizacion como lo es Psicologia Creativa, ahora el compromiso es brindar una educacion de calidad que tenga como base la trascendencia de los seres humanos que formen parte de nuestra institucion. debido a esto agradecemos su valioso apoyo el cual indudablemente nos compromete a realizar un gran esfuerzo por el proyecto que en estos momentos inicia. Para cualquier informacion por favor comunicarse a los telefonos que aqui se muestran. Solo un pequeño detalle, el nombre correcto de la institucioin es COLEGIO LEONARDO DA VINCI, Hasta Pronto….

    In-lakech

    Miguel Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *